Deportes Iquique no supo resolver y acumuló su tercera derrota consecutiva

Dragones controlaron el balón pero quedaron en deuda a la hora de amenazar el arco rival.

Imagen de Equipo FDS
5,757 Lecturas
04 de Marzo, 2018 19:03
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Deportes Iquique extendió su mal presente en el Campeonato Nacional tras caer por la cuenta mínima ante Universidad Católica, esta tarde en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

El encuentro marcó el estreno de Miguel Riffo como DT en la banca celeste, tras el alejamiento de Erick Guerrero durante la semana. El CDI Tuvo oportunidades y mejores pasajes que Católica, líder invicto del torneo. No obstante, quedo en deuda a la hora de pisar el área rival.

Durante el primer tiempo el ritmo de juego fue lento y la opción de gol más clara estuvo en los pies de Becerra, quien estrelló el balón en el palo cerca del final del primer tiempo.

En la etapa complementaria los celestes adelantaron la línea defensiva para instalarse en campo cruzado. Esta condición, sin embargo, significó mayores espacios para los rivales y ahí aparecieron las oportunidades más claras para la UC.

Pese a controlar el balón en zona rival, la incapacidad de generar movimientos ofensivos terminó pasando la cuenta. Un mal pase en defensa de Esteban Carvajal terminó en el gol de César Fuentes.

Con este resultado Iquique sequeda con 3 unidades, ubicándose en la zona baja de la clasificación del campeonato tras un triunfo y tres derrotas consecutivas.

Por la próxima fecha los Dragones Celestes enfrentarán a San Luis de Quillota en carácter de visita. Aquel duelo está programado para el 17 de marzo.

*Imagen: Huawei Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.