Deportes Iquique enfrenta a Universidad de Concepción en el arranque del Apertura

Deportes Iquique enfrenta a Universidad de Concepción en el arranque del Apertura

20 Julio 2014

Deportes Iquique hace su estreno en el Torneo de Apertura 2014-2015 midiéndose ante Universidad de Concepción a las 15.30 horas en el Tierra de Campeones. El juez del partido será Carlos Rumiano.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Se acabó la espera, casi dos meses sin fútbol de primera división se dejan atrás esta tarde para Deportes Iquique. Precisamente, los Dragones Celestes se medirán ante el mismo equipo que enfrentaron en la última fecha, Universidad de Concepción.

Los Dragones Celestes han recibido una buena y una mala noticia en las últimas horas, la habilitación de Cristián Javier Báez, podrá ver en acción a uno de los refuerzos de Deportes Iquique para este campeonato. La mala, es la situación que atraviesa el defensor Boris Rieloff, quien tiene a su hija menor muy enferma, internada en un Hospital de Santiago.

Héctor Pinto hará su estreno como director técnico de Deportes Iquique, el “Negro” mandará a la cancha lo mejor que tiene, para dejar los tres puntos en casa ante un durísimo contendor.

La alineación de los Dragones será con Carlos González; Michael Contreras, Mauricio Zenteno, Cristián Báez y Marcelo Jorquera; Exequiel Benavídez, Rafael Caroca, Álvaro Delgado, Francisco Castro; Rodrigo Díaz; Manuel Villalobos.

Universidad de Concepción formará con Cristián Muñoz en portería; Héctor Berríos, Alexis Machuca, Andrés Imperiale y Esteban Flores; Francisco Portillo, Fernando Manríquez, Sixto Peralta; Leonardo Monje, Gabriel Vargas y Pedro Muñoz. 

ESCUCHA EL PARTIDO ONLINE ACÁ

 


Broadcast live streaming video on Ustream