Deportes Iquique de luto: Hija de Boris Rieloff falleció esta tarde

Deportes Iquique de luto: Hija de Boris Rieloff falleció esta tarde

23 Julio 2014

Una noticia ha golpeado duramente a Deportes Iquique, tras varios días de lucha, la hija del futbolista Boris Rieloff, Leonor Rieloff falleció esta tarde.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Consternación ha generado en estos minutos la muerte de la hija del futbolista de Deportes Iquique Boris Rieloff. La pequeña Leonor Rieloff, de un año de vida, sufrió un grave accidente la semana pasada, situación que la mantuvo grave internada en el Hospital Josefina Martínez de Puente Alto.

Boris viajó rápidamente golpeado por la noticia, mientras que en Iquique sus compañeros e hinchas le enviaban muestras de cariño y apoyo.

Luego de varios días, la menor no resistió y falleció este miércoles. La noticia fue confirmada pasadas las 16 horas, generando el dolor en la institución celeste y en el mundo del fútbol. Deportes Iquique emitió un comunicado oficial refiriéndose al deceso de Leonor, "Con profundo dolor, Club Deportes Iquique envía las condolencias al jugador de nuestra institución, Boris Rieloff Venegas, por el fallecimiento de la pequeña Leonor Rieloff en horas de esta tarde. 

Como club queremos hacer llegar a la familia de Boris el apoyo y fuerza de todos los integrantes de nuestra institución en este momento tan doloroso y de irreparable pérdida. Descansa en paz, Leito."