Deportes Iquique busca su primer triunfo frente al actual campeón, Unión Española

11 Agosto 2013

Los dragones celestes se enfrentan con los hispanos, y ambas oncenas no han sabido de triunfos en el presente campeonato por lo que se espera un disputado partido en el Tierra de Campeones. Por ser el Dia del Niño, hay entradas gratis para menores de 12 años.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un duelo de desesperados por triunfos es el que se pronostica para este domingo a las 16 horas en el Estadio Tierra de Campeones, cuando Deportes Iquique reciba al actual campeón del fútbol chileno, Unión Española.

Los dragones celestes hasta el momento sólo suman un punto conseguido en el pasado encuentro frente a Cobresal, mientras que los hispanos cosechan dos derrotas por la cuenta mínima. Es por eso que se espera que ambas escuadras salgan con todo a la búsqueda de los goles que les permitan obtener el primer triunfo en lo que va de Campeonato Nacional.

Lamentamente, Deportes Iquique presenta una baja para este domingo, pues el delantero argentino Walter Mazzolatti sufrió una fractura en la mandibula durante los entrenamientos, por lo que el técnico Jaime Vera no podrá contar con él para armar la oncena titular. 

El partido será arbitrado por el referí Claudio Aranda y se jugará desde las 16 horas en el Estadio Tierra de Campeones, donde ya se están vendiendo los tickets para asistir a alentar al cuadro local. 

Además, habrá promoción para celebrar El Dia del Niño en que todos los niños menores de 12 años ingresan gratis a Galería y Andes. Para los que quieran llevar a sus hijos a Pacífico y Marquesina, habrá precio especial en entradas de 5 mil y 12 mil, respectivamente.