Deportes Iquique aprovecha al máximo el receso para seguir por el camino de la victoria

Deportes Iquique aprovecha al máximo el receso para seguir por el camino de la victoria

03 Septiembre 2014

Trabajando en algunos días en doble jornada, Deportes Iquique aprovecha el receso para corregir los errores que ha cometido en las primeras fechas. Para la octava fecha regresará el paraguayo Cristián Javier Báez. 

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Buscando que la victoria ante Barnechea el último fin de semana sea el despegue definitivo de Deportes Iquique, la dupla técnica de Erick Guerrero y Diego Comelles ha decidido intensificar los trabajos con el plantel para corregir la serie de errores que ha visualizado en el equipo.

Los pocos días de trabajo que tuvieron previo al último partido, no fueron suficientes para cambiar el juego del equipo, que se mostró partido en el mediocampo, con poca movilidad en ofensiva y con algunos problemas defensivos.

El receso por los partidos que disputará la Selección Chilena ante México y Haití, para muchos equipos significa un par de días de descanso, sin embargo, Deportes Iquique no puede permitirse esos lujos con un rendimiento que está muy por debajo de lo planificado. De esta manera, trabajando en algunos días en doble jornada y con entrenamientos intensos enfocados en la mejoría del equipo, la dupla técnica tiene por objetivo reflejar una mejoría la próxima semana cuando regrese el campeonato.

Para el partido del próximo viernes 12 de septiembre ante Unión La Calera en la Quinta Región, el defensor Cristián Javier Báez regresará tras las suspensión por la tarjeta roja que vio ante Deportes Antofagasta. Otro que volverá será Brayan Cortés, aunque la recuperación de Rodrigo Naranjo obligará al portero juvenil a esperar en el banco de suplentes.