Deportes Iquique anuncia nueva contratación: Seleccionado sudamericano llega al norte

Deportes Iquique anuncia nueva contratación: Seleccionado sudamericano llega al norte

05 Enero 2019

Recaló por una temporada.

Equipo >
authenticated user Editor

Deportes Iquique anunció a su novena incorporación para la temporada 2019.

Los Dragones Celestes se arman con todo para la campaña que comienza en febrero, el equipo de "Vitamina" Sánchez selló a su noveno refuerzo para la temporada.

Se trata del seleccionado venezolano, Jacobo Kouffati de 25 años, el volante creativo proviene del fútbol chino donde militó la última temporada.

También registra pasos por el Deportivo Lara de su país y el club Millonarios de Colombia donde obtuvo un campeonato, “El futbol chileno siempre me ha llamado la atención, he tenido pensamientos positivos de él, he querido jugar allá y se me ha presentado la posibilidad en Deportes Iquique. Estoy muy agradecido con la directiva, con el presidente, con todos los que forman parte del club por confiar en mí y esperemos que este año sea muy bueno para todos, que en lo personal me vaya bien, pero siempre es importante que también en lo grupal pueda conseguir cosas importantes para la institución", manifestó.

“Tienen un jugador comprometido al cien por ciento, voy con todas las ganas de hacer lo mejor, de entregar lo mejor de mí dentro de la cancha. En lo grupal que nos vaya de la mejor manera, que podamos conseguir cosas importantes para que así como ellos disfrutan esos triunfos, nosotros también podamos disfrutarlo juntos y que podamos conseguir cosas interesantes para la institución, que es lo más importante”, expresó el volante creativo.