Deportes Iquique alista el duelo ante Unión La Calera del próximo viernes

Deportes Iquique alista el duelo ante Unión La Calera del próximo viernes

09 Septiembre 2014

Deportes Iquique será el encargado de dar el vamos a la octava fecha del Torneo de Apertura 2014, visitando este viernes a Unión La Calera, en el Nicolás Chahuán Nazar, a las 20 horas. Cristián Javier Báez volverá a la oncena estelar. 

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Tras el receso por los partidos de la Selección Chilena, Deportes Iquique volverá a la competencia enfrentando a Unión La Calera en calidad de visitante. A pesar de que el fútbol paró, Deportes Iquique ha trabajado en varios días en doble turno intentando mejorar su rendimiento a diez fechas del final del campeonato.

En el plantel donde el animó mejoró ostensiblemente luego de dos triunfos consecutivos, saben que el campeonato aún está apretado y la liguilla no está tan lejana de alcanzar. Incluso son solo cinco unidades que separan a Iquique de una hipotética clasificación a la postemporada.

Cristián Javier Báez volverá a la oncena titular tras la expulsión que sufrió ante Deportes Antofagasta. Por primera vez en la temporada está todo el plantel a disposición de la dupla técnica de Erick Guerrero y Diego Comelles.

En La Calera los recuerdos de los partidos de Deportes Iquique han sido más que positivos, incluso ha sumado varios triunfos en el Nicolás Chahuán, donde espera reeditar las estadísticas con una victoria que le entregue el impulso que necesitan los Dragones Celestes. Deportes Iquique viajará el jueves por la mañana rumbo a Santiago para quedar concentrado, el duelo fue pactado para el viernes a las 20 horas en la Quinta Región.