¿Deben seguir? Dos "históricos" terminan contrato con Deportes Iquique

29 Noviembre 2017

Se suman a una lista de otros cuatro jugadores que son evaluados por la dirigencia para definir su continuidad de cara al 2018.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

La paupérrima campaña del último semestre anuncia grandes cambios para el plantel del 2018 en Deportes Iquique.

En esta línea, los primeros "cortados" podrían ser los nombres que están próximos a finalizar su vínculo con Tierra de Campeones.

Se trata de una lista de seis jugadores, encabezada por "históricos" como el arquero Rodrigo Naranjo y el goleador Manuel Villalobos.

El "pájaro" no juega desde marzo pasado, cuando se rompió el tendón de aquiles y debió ser reemplazado en la titularidad por Brayán Cortés, quien de pasó, se quedó con la portería celeste con brillantes actuaciones destacadas a nivel nacional

"Villagol", en tanto, aunque comenzó el año como suplente, de igual forma se las arregló para anotar en Copa Libertadores y marcar su lugar en la delantera. Sin embargo, estuvo con un pie afuera del club tras final del torneo pasado y debió ser recontratado.

Quienes están en evaluación son el carrilero Tomás Charles y Diego Bielkewickz, quien destacó la campaña pasada en el ataque celeste. A ellos se suman Nicolás Peñailillo y Jonathan Rebolledo.