Dakar 2015: Llegada a Chile motivó al iquiqueño Guldman

08 Enero 2015

El piloto ha ido bajando sus tiempos etapa tras etapa. En la primera llegó en el puesto 105, ya en la segunda avanzó 17 lugares, para quedar en la clasificación general en el lugar 88, y ayer llegó a la posición 79.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Tras unas extenuantes etapas vividas en Argentina, el piloto iquiqueño Cristóbal, Guldman, de la escudería Kawasaki Cidef vivió la mejor de sus etapas en estos 4 días de competencia en el Dakar 2015 

“Al cruzar la frontera me sentí con mucha confianza ya que conozco bien estos lugares, me siento en casa”, señaló Guldman, quien conoce bien el desierto chileno.

El piloto ha ido bajando sus tiempos etapa tras etapa. En la primera llegó en el puesto 105, ya en la segunda avanzó 17 lugares, para quedar en la clasificación general en el lugar 88.  Este miércoles, finalizada la cuarta etapa, el piloto iquiqueño quedó en el lugar 66 y en la clasificaciòn general alcanzaba la posición 79.

“Estoy muy contento con los resultados de esta etapa, dentro de los obejtivos que me planteé al aceptar este desafío estaba tener un buen despempeño en Chile… este resultado es un paso a lograr dichos objetivos”  dijo el piloto.

Para este jueves se esperá que pueda subir unos cuantos puesto más, ya que es el sector de Copiapó a Antofagasta en donde Cristóbal ha tenido sus mejores resultados a nivel nacional.

“Ser persitente, entregar pasión y gusto por lo que uno hace” responde el iquiqueño al ser consultado por cuáles son los requisitos para obtener estos logros.