CSD Colo Colo realiza llamado a no comprar camiseta de fútbol 2016

CSD Colo Colo realiza llamado a no comprar camiseta de fútbol 2016

27 Noviembre 2015

A través de una carta dirigida al presidente de Blanco y Negro S.A. y a su Managing Director South Cone LAM en Under Armour, el directorio del Club Social y Deportivo Colo Colo aclaró su postura frente a la filtración de la nueva vestimenta del equipo profesional de fútbol.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El directorio del Club Social y Deportivo Colo Colo llamó a todos sus socios e hinchas a no comprar la camiseta de fútbol para el 2016.

En una carta dirigida a Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro S.A. y a Manuel Ovalle, Managing Director South Cone LAM en Under Armour, el directorio del CSD de Colo Colo aclaró su postura frente a la filtración de la nueva vestimenta del equipo profesional señalando que:

"La empresa Under Armour como Blanco y Negro S.A., en un afán simplemente comercial, han mancillado la historia de la institución al poner a disposición para el 2016 un modelo de camiseta que profana los valores institucionales declarados en el año 1925, en donde nuestros socios fundadores señalaron por escrito, que la vestimenta de Colo Colo serían el Blanco (por la pureza) y el Negro (por la seriedad de los procedimientos)".

También te puede interesar: Directora de Fundación Teletón: "Será una de las teletones más difíciles"

Asimismo, en un segundo punto la misiva hace relación a que "esta acción no es aislada y que nuevamente responde al modelo que hoy en día impera en el fútbol de Primera División, donde no existe respeto ni por la historia de las instituciones ni por sus socios, siendo estos marginados de las decisiones de todo ámbito".

Con todo ello, SCD Colo Colo afirma su "adhesión a la campaña de boicot a esta nueva indumentaria organizada por socios e hinchas", con el fin único de "fiscalizar y salvaguardar los intereses de nuestra historia y de sus socios".

Fuente: CSD Colo Colo

También te puede interesar: Penta: Justicia declara culpable a Jovino Novoa de delitos tributarios