Cruz Azul vs Toluca en vivo gratis online Final Concacaf Champions 2014

15 Abril 2014

Cruz Azul y Toluca se juegan el primer capítulo de la gran final de la CONCACAF Liga Campeones en busca de un boleto al próximo Mundial de Clubes. Sigue la Final de la Champions CONCACAF entre Cruz Azul vs Toluca en vivo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Cruz Azul vs Toluca en vivo gratis onlineCruz Azul y Toluca se juegan el primer capítulo de la gran final de la CONCACAF Liga Campeones en busca de un boleto al próximo Mundialde ClubesSigue la Final de la Champions CONCACAF entre Cruz Azul vs Toluca en vivo aquí.

Desde la ida, este martes en el estadio Azul, los Diablos Rojos del Tolucaquieren marcar el rumbo de la serie ante La Máquina cementera del Cruz Azul, por el título de la Concacaf y el pase al Mundial de Clubes Marruecos 2014.

Cruz Azul y Toluca viven un gran momento en la liga local y son los dos primeros clasificados para los cuartos de final del Clausura 2014. Cruz Azul, dirigido por Luis Fernando Tena, es primero con 33 puntos en 15 jornadas, escoltado por Toluca con 31.

Otras estadística de la Liga MX también hablan de lo parejo que puede resultar este encuentro, y la final en sí: Cruz Azul tiene marca de 10 juegos ganados, tres empates y dos derrotas, con 25 goles a favor y 13 goles en contra; mientras que el paso de Toluca reporta 10 triunfos, un empate y cuatro derrotas, 24 goles a favor y 12 en contra.

El conjunto “escarlata” del Toluca llega a la final de este certamen después de ocho años, cuando en 2006 la perdió con América, y ahora ante la “Máquina” del Cruz Azul espera que esa película no serepita, por lo que saldrá con todo por un primer paso al título.

CRUZ AZUL VS TOLUCA EN VIVO:

ESTADIO: Azul, México.

HORA: 21.00 horas Chile. México 19.00 horas. (01.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cruz Azul vs Pachuca en vivo desde acá