Cristián Oviedo saca ventaja para reforzar a la defensa de Deportes Iquique

Cristián Oviedo saca ventaja para reforzar a la defensa de Deportes Iquique

16 Diciembre 2014

El defensor central de 34 años, Cristián Oviedo, está en conversaciones con Deportes Iquique para reforzar la zaga. En Santiago Morning reconocen las conversaciones y dan por hecha la negociación.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Varios nombres han sido sondeados por la dirigencia de Iquique para reforzar la defensa, sin embargo, el nombre que más agrada al paladar futbolístico de Nelson Acosta es Cristián Oviedo.

El experimentado defensor central está jugando en Santiago Morning, uno de los animadores de la Primera B, más allá de estar una categoría más abajo de la primera división, Acosta cree que Oviedo es la pieza que necesita el bloque defensivo de Iquique, ya dirigió al jugador en Everton.

Las tratativas llegarían a su fin en las próximas horas, con Oviedo incorporándose a la intertemporada que comenzó el cuadro celeste en Santiago. En la dirigencia microbusera aseguran que ya hablaron con el futbolista y esperan una indemnización de parte de Oviedo para cerrar su desvinculación. 

Cristián Oviedo oriundo de Talcahuano, ha defendido los colores de Deportes Talcahuano, Universidad de Concepción, Huachipato, Naval, Lota Schwager, Everton donde fue campeón con Nelson Acosta, O´Higgins, Audax Italiano y ahora Santiago Morning.

El defensor se sumaría en los próximos días a la intertemporada que arrancó ayer lunes en Santiago para Deportes Iquique. Los Dragones Celestes estarán en la capital hasta el 23 de diciembre, no se descarta la posibilidad que disputen algún partido amistoso.