Contra viento y marea: Deportes Iquique intentará sorprender a Unión Española

Contra viento y marea: Deportes Iquique intentará sorprender a Unión Española

08 Noviembre 2014

Con varias bajas y algunas improvisaciones, Deportes Iquique visitará este mediodía a Unión Española en el estadio Santa Laura (12.30 horas). Los dirigidos por Nelson Acosta buscan su primer triunfo en la era del ex DT de la Roja. Claudio Puga será el juez.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Ha sido una semana complicada para Deportes Iquique, con Mauricio Zenteno suspendido, el plantel quedó limitado a un central disponible para el partido ante Unión Española, por lo que Nelson Acosta y su cuerpo técnico debieron recurrir a la imaginación para poder afrontar este duelo.

Además, se confirmó la lesión de Rodrigo Díaz, quien se perderá el resto del campeonato por una rebelde pubalgia. Una de las novedades del equipo será el regreso a la citación del argentino Exequiel Benavídez, marginado en las últimas fechas y con cara de vivir sus últimos partidos con la camiseta celeste.

La probable alineación de los Dragones Celestes tendrá a Rodrigo Naranjo en portería; Boris Rieloff, Rafael Caroca y Misael Dávila en el fondo; Francisco Castro, Mauricio Yedro, Exequiel Benavídez, Fernando Lazcano y Jonathan Rebolledo en el mediocampo; Martín Gómez y Manuel Villalobos en ofensiva.

Misael Dávila y Francisco Castro tienen cuatro amarillas previo a este partido en Santa Laura y una cartulina amarilla más los marginaría del clásico ante San Marcos de Arica.

Por otra parte, Unión Española llega a este partido luego de perder ante Barnechea, el equipo dirigido por José Luis Sierra quiere ir asegurando un cupo a la postemporada y poner fin a su irregularidad.

Diego Sánchez será el arquero hispano; Pablo Galdames, Marcos González, Matías Navarrete, Mario Larenas en la zaga; Gonzalo Villagra, René Lima, Milovan Mirosevic en mediocampo; Mathias Vidangossy como enlace; Fabián Saavedra y José Luis Sierra en ataque.