Como “local” en Copiapó Deportes Iquique pretende vencer a un herido Colo Colo

Como “local” en Copiapó Deportes Iquique pretende vencer a un herido Colo Colo

11 Enero 2015

Los celestes enfrentan a Colo Colo esta tarde en Copiapó, a las 16.30 horas, con arbitraje de Claudio Puga. Ambos equipos llegarán con varias bajas en sus planteles. Sebastián Toro se transformó en el último refuerzo celeste.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

En una clínica se transformó Deportes Iquique en las últimas horas, previo al viaje a Copiapó se bajaron cuatro jugadores de la citación por lesión, por lo que deberá afrontar el partido con algunas modificiones y un banco de suplentes juvenil, al igual que Colo Colo.

Llegando a Copiapó Nelson Acosta recibía la confirmación de que Sebastián Toro estaba confirmado como nuevo refuerzo del club, por lo que los cupos para este torneo están cubiertos. Las bajas para esta tarde son los atacantes Walter Mazzolatti, Cristián Bogado, los volantes Marcelo Jorquera y César Pinares, además del paraguayo Cristián Báez quien aún está en recuperación.

La probable alineación de los Dragones Celestes sería con Rodrigo Naranjo en portería; Rafael Caroca, Mauricio Zenteno, Cristián Oviedo en defensa; Boris Rieloff, Mauricio Yedro, Fernando Lazcano, Misael Dávila en medioterreno; Francisco Castro o Jonathan Rebolledo como enlace; Martín Gómez y Manuel Villalobos en ofensiva.

En Colo Colo no podrán jugar por lesión Justo Villar, el volante Jean Beasejour por problemas físicos, mientras que Esteban Paredes retomaría la titularidad. Paulo Garcés será el arquero; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Claudio Maldonado, Hardy Cavero en la zaga; Jaime Valdés, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Luis Pedro Figueroa en ataque.