Comienza venta de entradas para Deportes Iquique vs Universidad de Chile

13 Agosto 2014

Comenzó la venta de entradas a través de internet para el duelo que disputarán Deportes Iquique y Universidad de Chile en Valparaíso, donde los Dragones serán "locales". El CDI viajó rumbo a la zona central y no regresa hasta el miércoles 20.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Locales en Valparaíso. Deportes Iquique tendrá que hacer de local en el reducto de la Quinta Región ante la desaprobación que recibió el Tierra de Campeones la semana pasada. El duelo abrirá la quinta fecha del Apertura, este viernes 15 a las 18 horas en el Elías Figueroa Brander.

Deportes Iquique viajará el miércoles rumbo a Santiago a las 07.50 horas, entrenará en las canchas de la Liga Aeropuerto y luego se desplazará hasta Valparaíso. En los futbolístico, Manuel Villalobos y Rodrigo Naranjo estarían casi descartados para el duelo ante el líder del campeonato por lesión, los que aparecerían desde el minuto 0, son los trasandinos Martín Gómez y Mauricio Yedro. 

ENTRADAS

Los tickets de preventa para el encuentro entre Deportes Iquique y Universidad de Chile, ya están disponibles través del sistema Ticket Pro (http://www.ticketpro.cl) con los siguientes precios:

Butacas VIP: $33 mil 600.

Marquesina Sur: $24 mil 600

Marquesina Norte: $24 mil 600

Pacífico Sur: $6 mil 700 (sólo Iquique)

Pacífico Norte: $17 mil 900

Andes: $ 11 mil 200

Galería Sur: $6 mil 700

Galería Norte: $6 mil 700

A partir del miércoles, funcionarán como puntos de venta, el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y el Complejo Deportivo Parque Comunal de Iquique. Miércoles y jueves, a partir de las 11 horas hasta las 18 horas, con los siguientes valores:

Butacas VIP: $34 mil

Marquesina Sur: $25 mil.

Marquesina Norte: $25 mil.

Pacífico Sur: $7 mil (sólo Iquique)

Pacífico Norte: $18 mil

Andes: $12 mil

Galería Sur: $7 mil

Galería Norte: $7 mil

Los niños hasta seis años ingresan gratis, mientras que el número total de entradas por persona será de cuatro tickets.

ABONADOS

El club celeste informó la situación de los abonados quienes no podrán ver al equipo jugando este partido en la ciudad, estos "podrán acceder a canjear un ticket para el partido frente a la U. de Chile con su tarjeta de abonado, a partir de este miércoles, a las 10 horas, en el Parque Comunal. La entrada puede ser transferible a un familiar o amigo.

Además, nuestros abonados recibirán de forma gratuita una entrada para el partido de local por Copa Sudamericana frente a Universitario de Sucre, que no estaba dentro de los considerados para el abono, a lo que se sumará un 30 por ciento de descuento para una segunda entrada".