Claudio Bravo agenda nueva actividad con jóvenes promesas de Iquique

08 Junio 2018

El capitán de la Roja sumará una serie de actividades en Iquique.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Claudio Bravo protagonizará una intensa agenda deportiva en la ciudad, arribará el próximo 15 de junio a la capital regional.

Más de cien pequeños arqueros de nuestra ciudad, podrán el sábado 16 de junio, cumplir uno de sus mayores sueños, al participar en un taller, que encabezará el dos veces portero mundialista y actual jugador del Manchester City; Claudio Bravo Muñoz.

La iniciativa permitirá que arqueros que pertenecen a las ligas menores de la ciudad, puedan conocer la experiencia y técnica que tiene uno de los mejores porteros de Sudamérica.

Serán los menores de las ligas Junior Penecas, Tierra de Campeones y Arturo Prat, más algunos pertenecientes al taller extraescolar de fútbol de la Cormudepi, quienes participarán en esta actividad, que se realizará entre las 10 y 14 horas, en el Estadio Municipal de Iquique en Playa Cavancha.

Las autoridades esperan durante la tarde concretar un segundo hito, en otro punto de la comuna, ampliando así la cobertura de este taller a más menores. “Pronto todos los niños de la ciudad conocerán una sorpresa que tenemos preparada para ellos”, dijo el alcalde Mauricio Soria.

El arquero chileno estará presente junto a su formador; Julio Rodríguez, quienes dividirán a los cien menores en siete grupos de trabajo, pudiendo toda la comunidad interesada, asistir a ver este masivo taller deportivo.