Chile mide fuerzas ante Irán con varias novedades en la oncena de Sampaoli

Chile mide fuerzas ante Irán con varias novedades en la oncena de Sampaoli

25 Marzo 2015

Chile juega un amistoso internacional ante Irán esta tarde a las 16 horas con arbitaje del austriaco Manuel Schüttengruber. Jorge Sampaoli dispuso que jugará un novedoso equipo, con varios nombres que buscarán convencer al DT trasandino, Matías Fernández es la principal novedad.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

El Arena de Sankt Pölten de Austria, recibirá a Chile e Irán en un amistoso internacional que se disputará a partir de las 16 horas (hora chilena). La fecha FIFA le servirá a Jorge Sampaoli para evaluar a varios nombres que intentarán meterse en el grupo que jugará la Copa América en casa.

La semana de trabajo le entregó al DT argentino la certeza de utilizar ante Irán un equipo alternativo, sólo con Claudio Bravo y Gonzalo Jara en la oncena, mezclando a una serie de futbolistas que pasan por un buen presente, pero que deben ratificarlo en la Roja.

De cara a la Copa América, nombres como Matías Fernández, Jaime Valdés o Roberto Gutiérrez, tomarán este examen ante Irán como la gran prueba para llenar el gusto de Sampaoli y encajar en un sistema de juego que pareciera tener al menos 13 o 14 boletos seguros para la nómina final.

La probable formación chilena sería con Claudio Bravo en portería; José Pedro Fuenzalida, Enzo Roco, Gonzalo Jara y Miiko Albornoz en defensa; Jaime Valdés o Erick Pulgar, Rodrigo Millar y Matías Fernández en el mediocampo; Fabián Orellana, Roberto Gutiérrez y Mark González en ofensiva.

En los rivales, el partido marcará los últimos minutos del portugués Carlos Queiroz al mando de este equipo, luego de llevarlos al Mundial de Brasil 2014. El DT, aseguró que ya no quería nada más con Irán e intentará irse con la frente en alto derrotando a Chile. La formación será con Haghighi; Ghafouri, Hosseini, Pooladi, Pouraliganji; Teymourian, Nekounam, Hajsafi, Shojaei; Dejagah y Ghoochannejhad.

PARTIDO AMISTOSO INTERNACIONAL VER CHILE VS IRÁN EN VIVO Y EN HD