Boris Rieloff firmó por una temporada en Iquique

Boris Rieloff firmó por una temporada en Iquique

06 Enero 2012

El ex jugador de Colo - Colo llega en calidad de préstamo por un año. Entre lunes y martes, se definiría la situación de Edson Puch quien admitió su deseo de volver a vestir la casaquilla celeste.

Comunicado >
authenticated user

El ex defensa de Audax Italiano, Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina y Colo Colo, Boris Alexis Rieloff Venegas, es la cuarta incorporación de Club Deportes Iquique de cara al torneo de Apertura 2012 del la Primera A del fútbol profesional chileno.

El capitalino de 27 años firmó a préstamo por una temporada, por lo que ya quedó concentrado en el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto, así que por la tarde se integrará a los trabajos de pretemporada que el CDI realiza en el Complejo Deportivo Liga Aeropuerto.

Rieloff, quien podría ocupar la franja derecha tras la salida de Michael Ríos (cedido a préstamo a la Universidad Católica), se suma al también ex ‘Cacique’ Sebastián Toro, al fichaje del delantero ex Ñublense, Jaime Grondona, y el ex defensa de Deportes La Serena Mauricio Zanteno, quien debiera arribar a la capital en horas de la tarde.

AMISTOSOS

El modelo 2012 de los ‘Dragones’ tendrá su primer apretón del año ante un combinado de jugadores libres que están entrenando por el Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile, Sifup, duelo que quedó fijado para el martes 10 de enero en la Liga Aeropuerto.

De ahí en más el CDI jugaría el 13 o 14 de enero ante la Unión Española y el 17 se está afinando otro duelo ante Magallanes o Audax Italiano, el último apretón en la capital antes de conmemorar la ‘Noche Celeste’, fiesta deportiva que se disputará el sábado 21 de enero a partir de las 22:00 en el estadio Tierra de Campeones ante The Strongest de La Paz, el actual monarca del fútbol boliviano.

APERTURA 2012

Iquique debutará oficialmente ante Colo Colo el sábado 28 de enero a contar de las 16:00 en el estadio Tierra de Campeones, un estreno potente para el Apertura 2012 de la Primera A del fútbol profesional chileno que antecede a otras dos salidas relevantes, ya que el CDI se medirá posteriormente ante Antofagasta y la Universidad de Chile.

El compromiso válido por la segunda fecha se jugará el fin de semana del 05 de febrero en el Complejo Deportivo Juan López de la vecina región, mientras que el choque ante el campeón vigente del Apertura y poseedor del Clausura y de la Copa Sudamericana, se programó para el fin de semana siguiente en el Nacional.