Boca Juniors vs Corinthians (online en vivo) Copa Libertadores 2012

Boca Juniors vs Corinthians (online en vivo) Copa Libertadores 2012

27 Junio 2012

Boca Juniors Corinthians online en vivo se enfrentan por la final de la Copa Libertadores 2012 en vivo y online, en directo y gratis hoy desde el estadio La Bombonera en Argentina.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Boca Juniors vs Corinthians en vivo online, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2012 en vivo online.

Boca Juniors vs Corinthians en vivo onlineBoca Juniors yCorinthians disputarán hoy a las 20.50 horas, el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2012, que marcará la décima definición continental para el equipo argentino y la primera para el conjunto brasileño.

Boca Juniors vs Corinthians online en vivo, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni quiere inclinar la balanza a su lado en el primer encuentro de la final, que disputan ante su gente, motivación más que suficiente para no dejar escapar el primer factor a favor. los argentinos llegan a esta final después de dejar en el camino a la Universidad de Chile. El resultado de 2-0 que lograron en el partido de ida fue suficiente para Boca Juniors que, en Santiago salió a aguantar el resultado, y se conformó con empatar 0-0, logrando así la clasificación.

Boca Juniors vs Corinthians en vivo onlineCorinthians reconoce que es un equipo defensivo y sus jugadores destacaron que un empate sería el mejor resultado de visitante. "Estamos muy compenetrados en la final, sabemos al equipo que enfrentamos, pero estamos preparados porque queremos ganar", dijo por su parte el arquero Cássio del cuadro paulista.

Alineaciones probables Boca Juniors vs Corinthians en vivo online Copa Libertadores 2012 en vivo online:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Entrenador: Julio César Falcioni.

Corinthians: Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Jorge Henrique y Emerson.

Entrenador: Tite.

Ver Boca Juniors vs Corinthians en vivo online final Copa Libertadores 2012 en vivo online aquí