Arsenio Lozano, Concejal de Iquique ”Jamás amenazaría a nadie de muerte, menos a un amigo como Cesare”

El concejal iquiqueño fue sindicado como uno de los autores de las amenazas de muerte causantes de la decisión de Cesare Rossi, accionista mayoritario y Presidente de Deportes Iquique de vender las acciones del club. La acusación fue realizada por el periodista, Juan Cristobal Guarello.

Imagen de Equipo El Boyaldía
1,216 Lecturas
23 de Abril, 2014 14:04

Reconociendo la buena gestión del hasta ahora, presidente de Deportes Iquique Cesare Rossi, el concejal de la Iquique Arsenio Lozano descartó la acusación realizada por el periodista y comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello que lo sindican como uno de los autores de las amenazas de muerte recibidas por el dirigente del club deportivo local.

“Puedo tener diferencias con él, pero los resultados lo abalan” dijo Lozano quien aseguró que “jamás amenazaría a nadie de muerte, menos a un amigo como Cesare” afirmó.

Lozano cuestionó además la calidad profesional de su acusador pues jamás recibió una llamada de él para reportear sobre el tema, ni lo conoce, eso sí, dejó en claro que está dispuesto a responderle todas las consultas que quiera “es un muy mal periodista si se pone a hablar de una persona que no conoce, de todas maneras no haré una querella y esperaré que me llame para que me haga todas las consultas que quiera” dijo el aludido edil.

Néstor Jofré

El otro sindicado como autor de las amenazas por Guarello es el ex Diputado, ex Seremi y dueño de Radio Bravissima, Néstor Jofré quien no respondió los llamados de El Boyaldía.

Sin embargo, se espera que se refiera a las acusaciones realizadas por el profesional santiaguino hoy en su programa matinal.

NOTAS RELACIONADAS:

Las amenazas que empujan a Cesare Rossi a dejar el Club Deportes Iquique 


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.