Argentina vs Brasil (en vivo y online) 9 de junio 2012

Argentina vs Brasil (en vivo y online) 9 de junio 2012

09 Junio 2012
Brasil vs Argentina online en vivo se enfrentarán esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio MetLife o New Meadowslands, de New Jersey, en lo que será la primera vez que el clásico sudamericano se juegue en Estados Unidos.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Argentina vs Brasil online en vivo, los seleccionados de Argentina y Brasil se enfrentan en el estadio MetLife de New Jersey, en lo que será la primera vez que el clásico sudamericano se juegue en Estados Unidos. El encuentro, que presentará un marco extraordinario, ya que se agotaron las 82.566 localidades que se pusieron a la venta, será dirigido por el estadounidense Ulises Jair Marrufo. 

Brasil vs Argentina online en vivo, la selección de Argentina, tras su triunfo categórico ante Ecuador por 4-0 en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas, buscará, en Nueva Jersey, ante Brasil consolidar un equipo y un estilo de juego pensando en continuar de forma exitosa su camino hacia el Mundial de Brasil 2014.

Argentina vs Brasil online en vivo, por su parte, Brasil, que no juega las Eliminatorias porque será la sede del próximo Mundial, última detalles de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El jugador que tiene un sitio garantizado en el once de hoy es Neymar, estrella indiscutible de esta joven selección brasileña que, hasta ahora, ha perdido los dos partidos en los que se enfrentó a Messi, un amistoso contra Argentina (1-0) jugado en 2010 y el pasado diciembre en el Mundial de Clubes contra el Barcelona (4-0).

Probables formaciones de Argentina vs Brasil online en vivo:

ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Jose Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín . DT: Alejandro Sabella.

BRASIL: Rafael Cabral; Rafael, Thiago Silva o Bruno Uvini, Juan y Marcelo; Sandro, Romulo y Oscar; Neymar, Hulk y Leandro Damião. DT: Mano Menezes.

Arbitro: Ulises Jair Marrufo (Estados Unidos).

Estadio: MetLife, de New Jersey.

Hora de inicio: 15:00 horas Chile (16:00 horas Argentina)

Ver Argentina vs Brasil online en vivo aquí