Álvaro Ormeño es el octavo refuerzo de Deportes Iquique

Álvaro Ormeño se transformó en las últimas horas en el nuevo refuerzo de Deportes Iquique, el ex Colo Colo arribará este martes a la ciudad.

Imagen de Claudio Andrés
591 Lecturas
04 de Febrero, 2013 15:02

La dirigencia de Deportes Iquique anunció el fichaje de Álvaro Ormeño, como octava incorporación para esta temporada. Los Dragones buscaban un elemento que pudiera cubrir a Rubén Taucare (lesionado por 3 meses). Ormeño juega como volante de corte, pero también puede actuar de lateral o volante por el sector derecho. 

Según informó el cuadro celeste, " Ormeño Salazar arribará este martes a la capital de la Región de Tarapacá para convertirse en el octavo refuerzo de los Dragones, equipo que recientemente clasificó a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores de América. Una instancia histórica en la que Club Deportes Iquique enfrentará, por el grupo cuatro del torneo más importante de Latinoamércia, a Peñarol de Uruguay, Vélez Sarsfield de Argentina y Emelec de Ecuador.

“Ormeño no sólo nos ofrece variantes por la banda derecha, sino que también aporta con la experiencia necesaria que ha adquirido en la selección y en el extranjero a la hora de buscar un mayor control en el mediocampo”, sostuvo el gerente deportivo del CDI, Leonardo Mas.

“Estoy muy contento, porque me parece espectacular llegar a Iquique para jugar la Copa Bridgestone Libertadores y mantener el prestigio de una institución que desde hace años está haciendo muy bien las cosas”, dijo Ormeño, quien advirtió que viene a trabajar para ganarse un puesto.

“Voy a ponerme a disposición del técnico para cumplir la función que me pidan”, señaló el ex defensor de Ñublense, Deportes Ovalle, Santiago Morning, Everton, Colo-Colo y Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuadro al que representó desde el 2007 al 2010.

“Lo mejor de todo es que tengo muy buenas referencias del plantel, principalmente por lo que me ha contado Kalule Meléndez, quien constantemente me dice que son un grupo alegre y muy unido. Además conozco desde muy pequeño a Manuel Villalobos, al Seba Ereros lo tuve de compañero en Argentina y soy amigo de Leo Monje”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.