Un Dragón literario de 3 metros desembarcará en Iquique esta semana

El sector Terraza de Playa Cavancha.

Imagen de El Boyaldía
4,611 Lecturas
06 de Mayo, 2019 22:05

Por noveno año consecutivo, el tradicional certamen se dará inicio con el desembarco del Dragón literario que acaparará la atención de cientos de iquiqueños.

Este miércoles 8 de mayo al mediodía, el Dragón literario será protagonista del lanzamiento de una nueva versión de Iquique en 100 palabras.

El Dragón, animal característico de la Tierra de Campeones, mide 3 metros de alto por 6 de largo y sorprenderá a los habitantes de Iquique. Además, estará junto al emblemático personaje, la escritora Camila Gutiérrez, autora de Joven y Alocada, quien realizará un taller de escritura creativa.

Para poder participar del taller los interesados deberán inscribirse en las redes sociales del concurso (https://www.facebook.com/events/441980053218859/)

Los organizadores del evento, BHP Pampa Norte y Fundación Plagio, invitaron a los iquiqueños, para “conocer al Dragón Literario que dará el vamos a la nueva versión de Iquique en 100 palabras, que seguramente tendrá gran convocatoria al igual que años anteriores, afirmó Carmen García, Directora Ejecutiva de la mencionada fundación.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.