Tarapacá: Convocan a participar de III Seminario Internacional de Educación Artística

Tarapacá: Convocan a participar de III Seminario Internacional de Educación Artística

16 Febrero 2015

El Consejo de la Cultura y las Artes de Tarapacá, invita a establecimientos educacionales, universidades y espacios culturales que desarrollen programas y/o investigaciones vinculadas al arte, la cultura y la educación a participar del III seminario Internacional de Educación Artística.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El seminario se realizará desde el 11 al 15 de mayo, bajo el Lema El Arte Transforma la Educación. El llamado a participar lo convoca la Secretaría Ejecutiva de la SEA, conformada por Unesco, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Mineduc, Universidad de Chile y Balmaceda Arte Joven.

Los objetivos del Seminario son divulgar investigaciones que visibilicen los aportes del arte en la educación, promover la difusión de buenas prácticas de educación artística y cultural con pertinencia cultural y promover la asociatividad entre investigadores/as y profesionales vinculados/as a la educación artística.

Los interesados pueden participar enviando ponencias ya sea en la modalidad de “buenas prácticas” o “investigaciones. Para tener mayor información al respecto se debe acceder al link http://goo.gl/BFD7hi . Las recepciones de las ponencias serán a más tardar el 22 de marzo 2015, mediante correo electrónico a [email protected]