¿Requiem por un Sueño o El Cisne Negro? Las películas de Darren Aronofsky en su cumpleaños 47

¿Requiem por un Sueño o El Cisne Negro? Las películas de Darren Aronofsky en su cumpleaños 47

12 Febrero 2016

Uno de los cineastas más brillantes de las últimas dos décadas celebra un nuevo año de vida. Te dejamos con los trailers de sus obras más destacadas ¿Cuál es tu favorita?

Guillermo Adrianzen >
authenticated user Editor

Darren Aronofsky está de cumpleaños. ¿No te suena el nombre? A lo mejor si te menciono "El Cisne Negro" o "Noé" te resulte más familiar.

Este cineasta norteamericano irrumpió el año 1998 con "Pi; fe en el caos" y ganó mayor fama con "Requiem por un Sueño" el 2000. Dos películas que sin duda no serán olvidadas por quienes las vieron, ya que para bien o mal, son trabajos que difícilmente pasan desapercibidos.

Más tarde realizó "La Fuente", "El Luchador" y quizás su obra maestra, o puede que la más conocida (dependiendo tus gustos): "El Cisne Negro", con Natalie Portnam inmortalizando a una acomplejada bailarina de ballet. Más recientemente fue el encargado de realizar "Noé" con Russel Crowe.

Te dejamos los trailers de estas películas para que te animes a verlas si no lo has hecho, o refresques la memoria y te cuestiones cuál te gustó más. Feliz cumpleaños Darren, genio del terror psicológico.