Ramadas de Pozo Almonte tendrán a Megapuesta como número principal

15 Septiembre 2016

Revisa la programación completa con los horarios para disfrutar en familia fondas de las fondas preparadas por el municipio local.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

El grupo chileno "Megapuesta" encabeza el listado, lo sigue la agrupación ariqueña "Así D´Ron" y los grupos iquiqueños “Amor de Noche” y “Travesía”, también estará el grupo sureño “Los Carnales” (ex Charros de Lumacos), el tinte artístico lo llevará al escenario cada noche la agrupación folclórica "Kirqui Wayra" de Iquique. 

Ellos animaran este año las Ramadas de Fiestas Patrias, lo más importante es que será gratis para todos los vecinos de la comuna.  Así lo informó José Fernando Muñoz, alcalde de Pozo Almonte.

Todo comienza, este 16 de septiembre con la inauguración de las Ramadas de Pozo Almonte a las 20:00 horas, momento en el cual el edil pampino junto a las autoridades locales realizaran el famoso corte de cinta y el primer pie de cueca.  Posteriormente, a las 21 horas se inicia el show artístico organizado por el Municipio.

Las ramadas estarán ubicadas en calle Sanfuentes con Juan Martínez, la que tendrá 35 puestos como: cocinerías, juegos infantiles-criollos y para entretención familiar.  También, habrá 2 ramadas grandes, las que ofrecerán show musical y comida para los asistentes.

El recinto estará cercado, con iluminación y resguardado por guardias todos los días.  Este consta de un escenario central, con un espacio para el público, que asistirá a ver el show cada noche, donde se presentarán los grupos que harán disfrutar a todos los vecinos de la comuna de manera gratuita,  los días 16, 17 y 18 de septiembre.  

HORARIO ACTIVIDADES RAMADAS

16 septiembre

20:00 horas, Inauguración Ramadas.

21:00 horas, Grupo Folclórico “Kirqui Wayra”, Grupo “Amor de Noche” y finalizando Agrupación “Así D´Ron”.

17 septiembre

20:00 horas, Grupo Folclórico “Kirqui Wayra”, Grupo “Travesía” y finalizando con Grupo Tropical “Megapuesta”.

18 septiembre

19:00 Horas, Juegos Criollos.

20:00 Horas, Grupo Folclórico “Kirqui Wayra”, Grupo “Los Carnales” (ex Carros de Lumaco) y finalizando con Agrupación “Así D´Ron”.