Presentan comedia “Listos y Dispuestos” en Centro Cultural de Alto Hospicio

18 Enero 2012

Gonzalo Robles y su elenco se presentarán la comedia “Listos y Dispuestos” en el Centro Cultural de Alto Hospicio, obra a la cual la comunidad puede acceder gratuitamente.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

La Compañía “Como Roble” presentará la comedia “Listos y Dispuestos” en el Centro Cultural de Alto Hospicio, obra a la cual la comunidad puede acceder gratuitamente.

El evento que  se concretará este viernes 20 de enero, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural, es organizado por la Municipalidad de Alto Hospicio y cuenta con el apoyo del Banco BCI, formando parte de un nutrido plan de actividades que preparó la casa consistorial para el verano.

La obra escrita y dirigida por Rolando Valenzuela y que cuenta con la participación de Jaime Omeñaca, Francisca Opazo, la iquiqueña Ayleen Sánchez y Gonzalo Robles, relata una divertida historia de parejas y que le permitirá pasar momentos de buen humor.

Para poder asistir a la puesta en escena, se pueden retirar los tickets en el Centro Cultural, ubicado en Los Tamarugos 3031. El acceso es absolutamente gratuito.

Esta jornada se suma a varios eventos que ha organizado el municipio y que buscan generar una instancia de participación y esparcimiento de la comunidad. De esta forma, también el viernes, a las 21.30 horas, se realizará la llamada “Noche del Recuerdo”, en la Plaza de Armas, que contará con la participación de artistas locales y el doble oficial de Camilo Sesto, quien triunfó en la primera temporada del Programa “Mi Nombre Es” de Canal 13.

De hecho, el fin de semana recién pasado en el mismo recinto se concretó exitosamente la denominada “Noche Ranchera”, a la cual asistieron unos 700 espectadores, los cuales bailaron y cantaron al ritmo de la música mexica que fue interpretada por la cantante Rosita, el Charro “Chocolate”, Lorna Galleguillos y Los Vaqueros del Norte. Además, se sumaron concursos, competencias e interesantes premios.

El director de Deportes y Cultura, Osvaldo Zenteno, instó a la comunidad a integrarse a las actividades, más aun considerando que todas tienen entrada liberada y a disfrutar del verano en la ciudad. “El municipio preparó un cronograma para no aburrirse y copar las espacios, ya que además de los eventos hay  talleres deportivos y culturales, junto a una serie de torneos”, dijo.