Película de las "Niñas Araña" será exhibido gratuitamente en Alto Hospicio

La cinta se presentará la próxima semana en Alto Hospicio.

Imagen de El Boyaldía
6,077 Lecturas
14 de Mayo, 2018 22:05

Acercando el Cine a las Audiencias Regionales presentará el 22 de mayo la película “Niñas Araña” en la comuna de Alto Hospicio, totalmente gratuita.

Durante mayo en las salas de exhibiciones asociadas al Programa “Acercando el Cine a las Audiencias Regionales”, que se ubican en las tres regiones de la zona norte del país, se exhibirá “Niñas Araña” para escolares y público general con entrada liberada.

La cinta de Guillermo Helo narra la historia de tres adolescentes marginales que deciden escalar edificios del barrio alto para entrar a robar, todo esto para cambiar sus destinos. La película está basada en hechos reales y cuenta con las actuaciones de Michelle Mella, Javiera Orellana, Dominique Silva; junto a Francisca Gavilán, Pablo Schwartz, Pablo Macaya y Patricio Conteras.

“Niñas Araña” tendrá una función especial caracterizada por las dos modalidades anteriormente señaladas. Siguiendo esto, será vista en Alto Hospicio a las 10:00 para estudiantes y a las 19:30 horas para público general en el Centro Cultural Alto Hospicio, ubicado en los Tamarugos 3031 esquina los Kiwis.

“Acercando el Cine, a las audiencias regionales”, es una forma de facilitar el acceso a una cartelera para públicos de sectores aislados de las regiones Antofagasta, Tarapacá y Coquimbo, entregando una oferta audiovisual de calidad, diferente a la cartelera de las salas comerciales. Toda la información se puede encontrar en www.acercandoelcine.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.