Miles de niños de Alto Hospicio celebraron su día

El show de dos compañías infantiles, personajes animados, competencias y juegos, fueron el marco para la celebración del Día del Niño , a la que concurrieron más de 7 mil menores y que fue organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio.

Imagen de Corresponsal El Boyaldía
1,567 Lecturas
13 de Agosto, 2012 13:08

Decenas de niños colmaron el hemiciclo de la Plaza de Armas y participaron en un entretenido espectáculo que contó con la participación de una veintena de personajes de series infantiles,  a lo que se sumó la entrega de regalos, globos y colaciones. Junto a ello, en la superficie de la plaza y en la Avenida Ramón Pérez, se realizó otro espectáculo paralelo, se instalaron pintacaritas, camas elásticas, juegos inflables, un cine en 3D, personajes de Stars Wars y mucho más,  que fueron el deleite de los más pequeños de la casa y permitieron que disfrutaran de una jornada de esparcimiento. También, estuvieron presentes funcionarios de Carabineros y de la Policía de Investigaciones clubes de motos, jeeps de Iquique y Alto Hospicio.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio y estuvo dirigida a los menores de los todos los sectores de la comuna, siendo la celebración infantil más masiva que ha organizado el municipio en sus ocho años de gestión.

El alcalde de la comuna, Ramón Galleguillos, quien estuvo presente en el evento acompañado de los concejales Eledier Avendaño, Jessica Becerra, Sergio Reyes y Luis Bustamante, agradeció la masiva presencia de niños y sus padres. “Este es el regalo que el municipio preparó con esmero para los más pequeños de la comuna y esperamos que haya cumplido con las expectativas. La verdad es que llegó una cantidad impresionante de niños y como municipio estamos trabajando para brindarles más oportunidades y una mejor calidad de vida. Agradezco a todas las instituciones que nos vinieron  a colaborar y como casa consistorial hicimos aquí nuestro aporte proporcionándoles una sonrisa y una jornada de esparcimiento a los más pequeños”, aseguró.

El evento que se desarrolló entre las 10.00 y las 14.00 horas, permitió a los niños disfrutar de un entretenido espectáculo, cantar, participar en concursos, recibir regalos, colaciones, bailar, desarrollar juegos, entre otros. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.