Mago iquiqueño pretende encantar con su nuevo show a grandes y chicos

Mago iquiqueño pretende encantar con su nuevo show a grandes y chicos

03 Marzo 2015

Con más de ocho años de experiencia y con eventos hechos en diversos países, el Mago Conejo nos contó que tiene un espectáculo renovado y pensado especialmente para los más pequeños de la casa.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Periodista de profesión, Rodrigo Santander inició sus primeros pasos hace más de ocho años en el entretenido mundo de la magia. Por el gusto hacia los espectáculos circenses, este iquiqueño comenzó a dar vida al Mago Conejo, personaje que ha hecho reír a miles de personas.

Siempre me llamó la atención el mundo del circo, los payasos, el malabarismo, la globoflexia, y ahí conocí la magia. En un principio era por jugar y ya después comencé a practicar más, a viajar, a hacer de esto algo más profesional. Así, en cada convención a la que iba, me iba nutriendo, estudiando y conociendo cada vez más sobre la ilusión y la magia” comentó Santander sobre sus inicios.

Este joven mago iquiqueño ha realizado diversos shows en la ciudad, pensados para personas de distintas edades. Así, se ha perfeccionado en la magia de cerca, magia de escena, magia infantil, globoflexia y malabarismo, entre otros shows, compatibilizando de buena forma su pasión con su profesión, que es el periodismo.

Al respecto, el Mago Conejo señaló que “es difícil hacer ambas cosas pero lo he sabido llevar bien. Actualmente me estoy dedicando sólo a la magia, por decisión propia y porque siento que de momento me llena más. Me apasiona tanto como el periodismo, pero debía elegir por uno de los dos caminos y por ahora quiero seguir haciendo carrera de mago hasta sentirme seguro de todo lo que sé”.

Santander, que ha realizado eventos en España, Estados Unidos, Argentina y otros países, nos contó que los shows infantiles son, a su parecer, los más significativos: “cuando un niño te agradece y te dice que le gustó tu show, lo hace de corazón. Esos momentos son los que te llenan y dan ganas de seguir adelante”.

El Mago Conejo adelantó que a mediados del 2015 participará en un encuentro mundial de magia que se realizará en Italia. “Voy a seguir tomando clases y seguir estudiando para así poder trabajar más y mejorar cada vez mi espectáculo. No hay fecha de caducidad y espero seguir por mucho tiempo más”, finalizó.