La sala de arte Casa Collahuasi se viste con obras de artistas iquiqueños

La sala de arte Casa Collahuasi se viste con obras de artistas iquiqueños

10 Abril 2011

Durante el mes de abril la sala de arte "Casa Collahuasi" tendrá una exposición sólo de obras de artistas iquiqueños.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

No hay excusa para no apreciar en arte Iquiqueño en la ciudad, por eso la sala de arte "Casa Collahuasi" durante el mes de abril junto a los destacados artistas Arles Moenme, Ana Sepúlveda, Alex Wittmann, Bernardita Armesto, Carlos Leandro, Daniel Chávez, Ema Silva, Hudo Pardo, Josán, Marta Araya, Mauricio Morán, Mauricio Rodríguez y Vladimir Riquelme, todos ellos  artistas iquiqueños, que se toman la Casa Collhuasi para mostrar sus obras al público de la región de Tarapacá.

La muestra que posee 33 trabajos de los 13 artistas locales mencionados, fue  inagurada  por Mauricio Acuña, de la Gerencia de Relaciones con la Comunidad de Collahuasi, quién destacó que la compañía se encuentra comprometida con el arte y la cultura regional y que por ello es un orgullo recibir a artistas locales para que expongan sus obras en la sala de arte, “lugar que se ha transformado en un espacio al que puede concurrir toda la familia, así como también establecimientos escolares” agregó.

Junto con agradecer el espacio que proporciona la compañía a los artistas locales, Mauricio Morán destacó los trabajos que conforman la muestra e invitó a la comunidad a concurrir al lugar.

La sala está abierta al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas, sábado de 11:00 a 14:00 horas, entrada  liberada. La muestra permanecerá hasta el 30 de abril.

Foto: omarcio_dj CC Flickr