La banda nacional Ases Falsos se presentará en Iquique en octubre

La banda nacional Ases Falsos se presentará en Iquique en octubre

09 Septiembre 2014

La agrupación nacional Ases Falsos regresará a Iquique en octubre próximo para presentarle a sus seguidores el disco Conducción. El show será el 25 de octubre en el frontis del Consejo de Cultura.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Presentando su segundo disco, Ases Falsos regresará a tierras iquiqueñas como una banda consolidada que suma y suma seguidores a través de su música que en este 2014 presenta una atractiva propuesta con “Conducción”, disco que por ejemplo alcanzó las 20 mil descargas legales en solo un día.

Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín Del Real, Francisco Rojas y Juan Pablo Garín se encargarán de presentar en sociedad en la ciudad de Iquique “Conducción”, el disco que no ha dejado indiferente a nadie, además como siempre habrá alguna que otra sorpresa para los fanáticos.

La llegada a Iquique el próximo 25 de octubre está inmersa en la “Gira Conducción Parte II” que realizan por todo el país. En esta segunda parte, incluyen presentaciones en Valparaíso, La Serena, Temuco, Antofagasta, teniendo a la Tierra de Campeones como la antesala de la culminación en Concepción.

Cabe recordar, que el primer disco de Ases Falsos fue Juventud Americana presentado el 2012. Las entradas para el show de la banda de rock alternativo, aún no se ponen a la venta, la presentación será en el frontis del Consejo de Cultura de Iquique.