Hoy: Cavancha se llena de metal rock con el Iquique Metal Fest 2015

Hoy: Cavancha se llena de metal rock con el Iquique Metal Fest 2015

07 Marzo 2015

La banda santiaguina Atomic Aggressor y los calameños de Inmoral Creación lideran el listado de 15 agrupaciones que se presentarán en el encuentro con más de diez años de vida en Iquique.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

A partir de las 18:00 horas de hoy se dará inicio a uno de los encuentros de metal rock más importantes del norte del país: el Iquique Metal Fest 2015.

La versión de este año se realizará en Cavancha, frente al Regimiento Granaderos, y es totalmente gratuita para la comunidad, gracias a estar enmarcada en el programa Verano para Todos y Todas, además de contar con el apoyo del Consejo de la Cultura de la Región de Tarapacá.

Juan Pedro Herrera, presidente del Centro Social y Cultural Haceldama, entidad organizadora del festival musical, agradeció el apoyo de los patrocinadores, lo que hizo que el encuentro sea gratuito y abierto a todo público. "Espero que la gente lo disfrute bastante y cuide los alrededores sin hacer daños, porque cuesta mucho conseguir espacios públicos o privados para el metal en la región" apuntó.

Bandas de Santiago, Calama e Iquique

Entre los exponentes del metal nacional que se presentarán en el escenario hoy, se encuentran los capitalinos de Atomic Aggressor, banda pionera del género en el país y que cuenta con un gran número de seguidores en nuestra región.

También llegaron a la ciudad para ser parte del Iquique Metal Fest, los calameños de Inmoral Creación. Mientras que entre las agrupaciones locales que serán parte del encuentro, destacan Hidden, Demencia, Pabellón y Decrepit Cadaver.