Finalizó el Festival de Tamarugo de La Tirana versión 2020

Nicole Núñez Silva triunfó en el Festival del Tamarugo.

Imagen de El Boyaldía
2,581 Lecturas
17 de Febrero, 2020 22:02

Finalmente será Nicole Núñez Silva, quien se presentará como artista local invitada en el Carnaval de Pozo Almonte, tras ser la ganadora del Festival “El Tamarugo” de La Tirana con la interpretación de la canción del folclor mexicano, Guitarra Lloren Guitarras. La jornada final culminó pasado las 4 AM con la presentación del grupo boliviano Chila Jatún.

Una jornada maratónica fue la que se vivió en la ultima jornada del festival en La Tirana. Noche larga en la que compartieron escenario el doble oficial de Juan Gabriel, la banda local “Canto Joven”, el consagrado artista nacional Fernando Ubiergo junto a sus músicos y la banda boliviana Chila Jatún, también conocida como los hijos de los Kjarkas.

La versión festivalera también premió la presentación de comidas típicas, donde el rey fue la receta del “conejo escabechado”, preparado por Angeli Morales, quien aprovechó la instancia de la feria para juntar fondos para el club Deportivo FC Unión La Tirana.

El público tuvo ganas de pasarlo bien e hicieron lo posible por alargar la presentación del grupo Chila Jatún quienes definitivamente fueron ovacionados por los más jóvenes del público y bailaron hasta las últimas de sus interpretaciones.

La presentación marcó un hito a la medianoche momento en que se cantó y se hizo un breve homenaje por el cumpleaños número 49 de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte. Instante en el que se compartió  un champañazo con el público asistente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.