Festival Iquique 2012: Revive aquí la conferencia de prensa de Myriam Hernández

Festival Iquique 2012: Revive aquí la conferencia de prensa de Myriam Hernández

05 Febrero 2012

Revive aquí la conferencia de prensa que brindó la cantante nacional Myriam Hernández. Destacó el crecimiento del Festival Verano Iquique 2012 y valoró el trabajo que realizan músicos y compositores chilenos en la actualidad. 

Rodrigo Tapia >
authenticated user Corresponsal

Revive aquí la penúltima conferencia de prensa del Festival Verano Iquique 2012. La cantante nacional, Myriam Hernández, tuvo un grato encuentro con periodistas y comunicadores acreditados en el evento musical nortino.

Muy cariñosa y de excelente ánimo, la ídola chilena destacó el crecimiento del Festival de Iquique y valoró el trabajo que hacen en la actualidad músicos, bandas y cantantes de nuestro país. Derrochó simpatía y mucho cariño con la prensa. Incluso se dio tiempo para bromear con Los Wachiturros.

No dejes de revisar el video de la conferencia de prensa que brindó Myriam, en la antesala de lo que fue su exitosa presentación la noche de este domingo en la jornada final del Festival Verano Iquique 2012. Más de doce mil personas en el estadio "Tierra de Campeones", corearon una a una sus canciones y la ovación se sintió desde todos los sectores del recinto.

Myriam Hernández se transformó este 5 de Febrero en la primera cantante chilena en subirse al escenario del Festival de Iquique en sus 5 años de historia.

Sigue la conferencia de la cantante nacional en http://twitcasting.tv/elboyaldia