Estrella de David en el cielo en Julio y el nacimiento de un príncipe

Estrella de David en el cielo en Julio y el nacimiento de un príncipe

30 Julio 2013

El nuevo principe ha nacido en el medio de un arraigo planetario que traerá el formación de La Estrella de David en los cielos, numerosos sitios aluden esta formacion a la venida de una nueva era a la humanidad. 

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Una guerra con Irán desataría al mundo entero .en una Tercera Guerra Mundial. Las fuerzas armadas de muchas naciones atacarian Israel, incluyendo EEUU e Inglaterra. ¿ Porque seria esto? 

Hollywood y los medios informativos nos han inducido en creer que los miembros de La casa de Windsor son los descendientes directos de la tribu de Dan, los elegidos por Dios para reinar sobre el planeta tierra. Para corroborar la historia, habria que sacar una prueba de DNA del diente de Maria Magdalena que se encuentra en un museo de NY.

Considere unos hechos extraordinarios acerca del nacimiento del nuevo principe.  El principe Guillermo nació en un solsticio de verano durante un eclipse solar, el Rey del Solsticio. Katie nació en un eclipse lunar justo despues de un solsticio de invierno y el recien nacido principe nacio justo durante una Gran Super Luna. Un matrimonio hecho en los cielos al parecer.

El nuevo principe ha nacido en el medio de un arraigo planetario que traerá el formación de La Estrella de David en los cielos, numerosos sitios aluden esta formacion a la venida de una nueva era a la humanidad.  La bandera de Israel usa la estrella de su mas famoso rey. Pero ademas el oculto usa este simbolo para llamar demonios, poner maleficios y viajes astrales.

Jesus fue traido durante una formacion estelar muy especial tambien. Creyentes de esta simbologia piensan que estas formaciones trasladan a las personas a otras dimensiones o portales celestiales. Quizas esta formacion nos este acercando a a los Portales de Dios, a una nueva era de paz y amor. Jesus viene.


 Visite LA DEFENSA de religion y politica.