Dobles de Frank Sinatra y Nino Bravo hoy en Iquique

27 Mayo 2013

Evento para afiliados de Caja Los Andes se llevará a cabo, aunque sin la presencia del cantante nacional Luis Jara, quien suspendió su presentación en Iquique por el fallecimiento de su madre.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este lunes 27 y martes 28 de mayo, el Directorio de Caja Los Andes se reúne en Iquique, y entre las actividades a realizar está un gran evento artístico, el cual contaría con la actuación del cantante Luis Jara, quien debió suspender su presentación por duelo.

De todas formas, Caja Los Andes, reafirmando el compromiso con sus afiliados, informa que la presentación musical programada para hoy lunes a las 20:00 hrs. en el Hotel Terrado Suites de Iquique se efectuará. Pero en esta ocasión los invitados podrán ver un gran espectáculo protagonizado por los dobles televisivos de Frank Sinatra (Mario Kramanenco) y Nino Bravo, (Sebastián Hormazábal).

Por su parte el Gerente de Asuntos Corporativos, Comunicaciones y RSE de Caja Los Andes, Cristian Pizarro, señaló que "para La Caja es un privilegio poder ir recorriendo las diferentes regiones del país con su Directorio y al mismo tiempo tenemos una gran preocupación por nuestros afiliados, por eso nos preocupamos de no defraudarlos y aunque pasen imprevistos, de igual modo les llevamos cultura hasta su ciudad".