Doble de Ricky Martin causó delirio en mujeres piqueñas

12 Marzo 2012

Un show artístico ofreció la Municipalidad de Pica a las mujeres del oasis. El evento fue encabezado por el alcalde Iván Infante y contó con la presentación de los dobles de Miguel Bosé, Leonardo Favio y Ricky Martin.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La Plaza de Armas de Pica fue el epicentro para que cientos de féminas del oasis, celebraran el Día Internacional de la Mujer con los dobles de artistas del programa nacional “Mi Nombre Es”, en un evento ofrecido por el Departamento de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pica.

Miguel Bosé, Leonardo Favio y Ricky Martin, presentaron un repertorio de los más conocidos y recordados temas musicales de todo los tiempos.

El primer artista en subir al escenario fue el doble del cantante español Miguel Bosé, presentado por César González, quien encanto a las mujeres con el romanticismo de “Amante Bandido” y “Morena Mía”.

Luego se presentó el imitador de Leonardo Favio, Manuel Farías, con un ramillete de temas como “Fuiste mía un Verano” y “Ella ya me olvido”, encantando al público adulto que llegó a disfrutar del espectáculo.

El cierre de la celebración estuvo a cargo de la sensualidad del cantante puertorriqueño Ricky Martin con su doble Guillermo Carvallo, y un show cargado de baile y romanticismo que además combino con temas unplugge. “A medio vivir”, “Fuego Contra Fuego” y “Te extraño, te olvido, te amo”, bastaron para que cientos de mujeres disfrutaran de una noche inolvidable.

Durante el encuentro la autoridad comunal, Iván Infante obsequio a cada una de las asistentes flores y bombones de chocolate, destacando en su mensaje, el aporte de ellas en el desarrollo de la comuna.

“Debemos reconocer en las mujeres un potencial formador y trasformador de nuestra sociedad”, resaltó la autoridad comunal.