De Paloma Mami a Arctic Monkeys: VTR transmitirá gratis shows de Lollapalooza por TV, App y streaming

29 Marzo 2019

Además de los canales habituales, este año VTR pondrá a disposición de los usuarios la opción de revivir los shows con Replay TV y de disfrutarlo en multidispositivos a través de la app VTR Play.

Comunicado >
authenticated user

Cerca de 250 mil personas asisten cada año a Lollapalooza Chile en el Parque O´Higgins. Sin embargo, desde hace 4 años el festival puede llegar a más chilenos por las plataformas de VTR, que transmite el evento en internet y televisión. 

La última edición del festival, fue seguido por cerca de 2 millones de personas en todo Chile, las que pudieron sintonizar el festival por televisión, streaming y VOD. 

Para esta nueva edición de Lollapalooza Chile, que se celebrará los próximos 29, 30 y 31 de marzo y que convocará a artistas como Lenny Kravitz, Artics Monkeys y Kendrick Lamar, todos los chilenos podrán ver a sus grupos favoritos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. 

Así lo explica Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR, “Este año tenemos varias novedades para todos los fanáticos de Lollapalooza. Como sabemos que no todos podrán asistir, en especial las personas de regiones, les daremos, además de las plataformas tradicionales, la opción de verlo a través de cualquier dispositivo en la app VTR Play, y la posibilidad de revivirlo hasta 48 horas post evento, en Replay”. 

Paloma Mami, Gepe, Francisca Valenzuela, Los Tres, Ana Tijoux y Américo, entre otras bandas, también fueron confirmadas con derechos de transmisión.

Todos sus usuarios podrán revivir el festival cuántas veces quieran durante todo el año en la carpeta Lollapalooza Chile en VOD, que actualmente cuenta con más de 200 shows y diversos contenidos de los últimos años, además de más de 100 conciertos alojados en la app VTR Play. 

Alternativas para la transmisión: 

Si eres cliente puedes verlo en vivo en:

-        Canales: HD 701-702  y 101 y 102 SD

-        Descargando la App VTR Play desde cualquier dispositivo (hasta 3 simultáneos)

-        Además podrás revivirlo en Replay en los canales antes mencionados 

Si no eres cliente puedes verlo en:

-        Streaming en www.vtreslollacl.cl   

Si no te quieres perder de ningún detalle:

-        Sigue la transmisión especial en Facebook VTR Chile  

-        Revive ediciones anteriores en la carpeta Lollapalooza Chile en tu VOD