Cómo Asesinar a Felipes dispara al centro desde Twitsession

La banda chilena más aclamada por la crítica en los últimos años quiere aprovechar la oportunidad para mostrar a todo el mundo por qué los están mirando desde Estados Unidos.

Imagen de Oscar Aspillaga P.
743 Lecturas
30 de Abril, 2011 08:04

La cita es el domingo 1 de mayo, nuevamente a partir de las 20 horas, para dar vida a una electrizante sesión junto al hip-hop/jazz experimental de Cómo Asesinar a Felipes, una banda que en menos de cinco años ya se está proyectando internacionalmente.

Como siempre, la cita es en www.twitsessions.com y la mejor ubicación es la que tú elijas.

Cómo Asesinar a Felipes está compuesto por tres estudiantes de la escuela moderna de música, quienes iniciaron una búsqueda que los alejara de los conocimientos teóricos academicistas y los llevara a probar con ritmos jazzeros convertidos en loops musicales, que luego fueron complementados con las rimas de Koala Contreras como MC y las tornamesas de DJ Spacio.

Su debut discográfico en el 2008 con un primer disco homónimo rápidamente captó el interés de la crítica y de los amantes de la experimentación musical sin límites, donde no sólo se fusionan estilos, sino que también formas de entender la vida y el hacer música.

El perfeccionismo académico junto con las vivencias urbanas propias del hip-hop manifestadas en la lírica. Como Asesinar a Felipes es una explosión de creatividad cuya resonancia dio la vuelta al mundo, porque Billy Gould, bajista de Faith No More, los reclutó para editar su trabajo a través de su sello Kolarrow Records en Norteamérica y Europa. Twitsessions, música chilena de exportación y para el disfrute de todos en la comodidad de su hogar.

Recuerda, la fecha es el domingo 1 de mayo a partir de las 20 horas, cualquier duda la resuelves en www.twitsessions.com.

Nuevas  Retransmisiones

El domingo, minutos después de la sesión de Ángelo Pierattini, ya estaban disponibles tres nuevas retransmisiones de otros notables conciertos on line que se vivieron el año pasado, durante la primera temporada.

Entra a www.twitsessions.com/sesiones y disfruta del sonido penquista de Feliciano Saldías, el ritmo porteño de Niño Problema y todo el rock&roll de Toro & Bluesman. Si te los perdiste, ahora puedes verlos cuando quieras y cuantas veces quieras. No olvides compartirlo con tus contactos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.