Comienzan los Talleres Artísticos Autoría de Akana Teatro en Iquique

Comienzan los Talleres Artísticos Autoría de Akana Teatro en Iquique

29 Diciembre 2012

Centro Cultural Akana comunica que a contar del lunes 7 de Enero dará inicio a los Talleres Artísticos que imparte regularmente durante el año y que se impartirán durante Enero y Febrero.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Uno de los talleres destacados para los más pequeños, y que se realizará en las mañanas, es la Escuela Artística de Verano, la cual está orientada a niños de 4 a 9 años y que comprende actividades más lúdicas y de esparcimiento. Dentro de las distintas actividades se realizarán: Juegos teatrales, juegos musicales, rolplayer, maquillaje, Cine, Karaoke, salidas a la Playa, Manualidades, entre otras actividades.

Los Talleres Artísticos, que se imparten durante la jornada de la tarde, están orientados a niños (desde los 4 años), jóvenes (11 años en adelante) y adultos (desde los 17 años) son los siguientes:

Área Teatral: Iniciación al TEATRO - Iniciación al Clown

Área Musical:  Canto y Voz - Guitarra- Charango

Área Visual: Fotografía Digital - Iluminación de Estudio

Todos los talleres se realizarán en el Salón de Té-Atro ubicado en Ramírez 1265 (entre Orella y Bulnes) en distintos horarios y valores, por lo cual sugerimos solicitar información al mail [email protected] o al los fonos 413140 – 82601921 o bien en la web www.akanakreaciones.com.