Comienza la venta de entradas para Lollapalooza Chile 2012

27 Septiembre 2011

El próximo 3 de octubre comenzará la llamada “venta verde” de entradas para la segunda edición de Lollapalooza Chile. Por Laura Gamundi.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El próximo 3 de octubre comenzará la llamada “venta verde” de entradas para la segunda edición deLollapalooza Chile, que se realizará los días 31 de marzo y 1 de abril de 2012 en el Parque O’Higgins de Santiago. En esta primea etapa sólo se venderán abonos para ambos días a un precio reducido.

Será la única oportunidad para adquirir entradas para Lollapalooza Chile 2012 al menor precio posible. En la “venta verde” se podrán a disposición del público cinco mil boletos, con un valor de 30.000 pesos chilenos (60 USD aproximadamente), y se venderá un máximo de cuatro por persona.

Los abonos estarán disponibles a partir del lunes 3 de octubre a través del sistema PuntoTicket y en las tiendas Ripley y Cinemark.

Tras el éxito que tuvo este año en Chile el festival creado por Perry Farrell, los organizadores prometen para el 2012 una nueva edición con seis escenarios dispuestos en distintos puntos del parque (uno más que en 2011) y la participación de más de 60 bandas y artistas.

Aunque ya han circulado muchos rumores relacionados con el line up del próximo Lollapalooza, aún no hay confirmación alguna. Para eso habrá que esperar un poco más.

http://rocknvivo.com/lollapalooza/

Lollapalooza Chile 2012
31 de marzo y 1 de abril de 2012
Parque O’Higgins – Santiago

Entradas a la venta a partir del 3 de octubre 2011
Sistema PuntoTicket, tiendas Ripley y Cinemark.