Ases Falsos se presentará en Iquique este fin de semana con su nuevo disco Conducción

22 Octubre 2014

La gira de lanzamiento de su segunda producción llega a nuestra ciudad precedida de una descarga de 20 mil copias y 100 mil reproducciones digitales. Las entradas están disponibles en Classic Bar, mismo lugar donde será el show. 

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Con la novedad de su segundo disco, Ases Falsos, pisará tierras iquiqueñas como una banda consolidada que atrapa más y más seguidores, y que a través de su música alimenta el idilio con quienes los siguen desde hace un tiempo. Este 2014 presenta una atractiva propuesta con “Conducción”, disco que por ejemplo alcanzó las 20 mil descargas legales en solo un día, y además cuenta con casi 100 mil reproducciones en otras plataformas.

Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín Del Real, Francisco Rojas y Juan Pablo Garín se encargarán de presentar en sociedad en la ciudad de Iquique “Conducción”, el disco que no ha dejado indiferente a nadie, además como siempre habrá alguna que otra sorpresa para los fans.

El desembarco de Ases Falsos en Iquique será este sábado 25 de octubre, todo inmerso en la “Gira Conducción Parte II” que realizan por todo el país. En esta segunda parte, la banda vendrá precedida de una presentación el viernes en Antofagasta, teniendo a la Tierra de Campeones como la antesala de la culminación de la Gira en Concepción.

Cabe recordar, que el primer disco de Ases Falsos fue Juventud Americana presentado el 2012. Las entradas para el show de la banda de rock alternativo, las preventas están disponibles en Classic Bar, ubicado en Baquedano 864 y tienen un valor de 6 mil pesos. Mientras que en puerta el sábado, las entradas costarán 7 mil pesos, el show tiene capacidad de 200 personas. Los encargados de telonear será la banda "El Señor Camaleón".