Arte contemporáneo en Sala de Arte Collahuasi

“Transcripción Local” es el nombre de la exposición correspondiente al mes de junio en la sala de arte Casa Collahuasi, ubicada en Baquedano 930.

Imagen de Comunicado
1,478 Lecturas
10 de Junio, 2011 17:06

La muestra  de arte contemporáneo, fue inaugurada recientemente con una ceremonia donde el gerente de Relaciones con la Comunidad de Collahuasi, Luciano Malhue, destacó que “la sala de arte está abierta a todos tipo de manifestación artística que permita dar una mirada global de lo que sucede en el mundo”.

Explicó que la muestra “Transcripción Local” está conformada por los trabajos de 12 artistas y que cinco de ellos exponen en la sala Collahuasi.

Asimismo anunció que ya se ha tomado contacto con algunos establecimientos educacionales para que la muestra sea visitada por los alumnos.

Rodolfo Andaur, curador independiente y a cargo de la exposición, explicó que  la muestra de arte contemporáneo pone término a un trabajo que comenzó con una exposición y seminario móvil durante octubre y noviembre de 2010 y que contó con el apoyo del municipio.

La sala está abierta al público de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 horas, sábado de 11 a 14 horas, entrada liberada. La muestra permanecerá hasta el 30 de junio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.