Arte contemporáneo en Sala de Arte Collahuasi

10 Junio 2011

“Transcripción Local” es el nombre de la exposición correspondiente al mes de junio en la sala de arte Casa Collahuasi, ubicada en Baquedano 930.

Comunicado >
authenticated user

La muestra  de arte contemporáneo, fue inaugurada recientemente con una ceremonia donde el gerente de Relaciones con la Comunidad de Collahuasi, Luciano Malhue, destacó que “la sala de arte está abierta a todos tipo de manifestación artística que permita dar una mirada global de lo que sucede en el mundo”.

Explicó que la muestra “Transcripción Local” está conformada por los trabajos de 12 artistas y que cinco de ellos exponen en la sala Collahuasi.

Asimismo anunció que ya se ha tomado contacto con algunos establecimientos educacionales para que la muestra sea visitada por los alumnos.

Rodolfo Andaur, curador independiente y a cargo de la exposición, explicó que  la muestra de arte contemporáneo pone término a un trabajo que comenzó con una exposición y seminario móvil durante octubre y noviembre de 2010 y que contó con el apoyo del municipio.

La sala está abierta al público de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 horas, sábado de 11 a 14 horas, entrada liberada. La muestra permanecerá hasta el 30 de junio.