Abren postulaciones para la undécima versión de FICIQQ

03 Julio 2019

Comenzaron a recibir las obras cinematográficas.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Convocatoria para competencia Largometraje Nacional, Cine de los Extremos Latinoamericano y Corto Internacional.

El Festival Internacional de Cine de Iquique (FICIQQ) comenzó a recibir las obras cinematográficas para las 3 categorías que estarán compitiendo durante la realización de su undécima versión que se realizará en noviembre de este año.

Las bases ya se encuentran disponibles en la página web de FICIQQ www.festivalcineiquique.com y se recibirán obras hasta el 15 de Septiembre. Los concursantes seleccionados serán avisados por correo electrónico durante el mes de octubre y la lista con la selección oficial estará disponible en la página y a través de las Redes Sociales de FICIQQ.

Dentro de las condiciones generales para las categorías Largometraje Nacional, Cortometraje Internacional y Cine de los Extremos Latinoamericano, podrán participar todas las obras audiovisuales que sean realizadas por profesionales, estudiantes o aficionados del área del cine.

Deberán cumplir con los requisitos de cada competencia, las obras no podrán estar publicadas para su exhibición en Internet ni haber sido estrenadas en la región. Quedan excluidas las obras que hayan participado en anteriores versiones del festival, tanto para preselección, muestra o competencias.

El envío de las obras se realizará por la plataforma Festhome, completando los datos solicitados y respetando las bases de competencias, a través de los links https://festhome.com/f/iquique o https://festhome.com/f/295 .