Inti Illimani Histórico y Eva Ayllón llenarán de ritmo el oasis de Pica

14 Enero 2013

Histórico y reconocido grupo nacional se presentará en el oasis junto a la internacionalmente conocida cantante peruana Eva Ayllón. La cita es el 25 de enero a las 22 horas en la explanada del parque Juan Marques.

Rodrigo Tapia >
authenticated user Corresponsal

Una vez más Pica recibirá en verano un espectáculo de nivel internacional. En la presente jornada, se confirmó que Inti Illimani Histórico junto a Eva Ayllón, se presentarán este 25 de enero en la explanada del parque Juan Marques, a contar de las 22 horas . Mañana, a las 10 horas, el alcalde Miguel Núñez Herrera, dará a conocer el programa artístico y cultural para celebrar el 56 aniversario de la comuna.

GIRA

Con más de 18 conciertos los Inti Histórico parten el 2013 en una  gira por Chile que contará con sorpresas ya que en el Festival de Olmué y otros 7 conciertos compartirán escenario con la Diva Negra del Perú, Eva Ayllón, mostrando el trabajo que fue nominado al Grammy Latino 2012.

Posteriormente los viajes los llevan a plazas públicas en Castro,  Ancud, Valparaíso, Santa Juana, Quemchi, Lolol, Bulnes, Pica, por nombrar solo algunas de las ciudades que los recibirán. En su gran mayoría se trata de conciertos populares.

El 2013 se vislumbra con desafíos importantes: se preparan dos nuevos trabajos discográficos, el primero con Patricio Manns y otro que recopilará ritmos del cono sur de América Latina.

Las fechas de la gira se publicarán en la web de Inti Histórico www.intiillimani.org con entradas y gratuitos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.