Festival Iquique 2012: Demi Lovato desata histeria de sus fans

Festival Iquique 2012: Demi Lovato desata histeria de sus fans

05 Febrero 2012
Más de diez mil personas, principalmente niños y jóvenes, disfrutan este instante de la presentación de la cantante norteamericana Demi Lovato. Corean cada uno de sus temas y no paran de gritar en el "Tierra de Campeones". Locura absoluta de las demilovatics. Se lleva la Boya de Oro.
Rodrigo Tapia >
authenticated user Corresponsal

Histeria colectiva en el estadio "Tierra de Campeones". Más de diez mil personas disfrutan en este momento del show más esperado de la quinta versión del Festival Verano Iquique 2012. La norteamericana y ex estrella de Disney, Demi Lovato, canta sus principales éxitos y canciones de su último disco "Umbroken" ante miles de fans enloquecidas que corean cada uno de sus temas.

La estrella pop se subió al escenario nortino alrededor de la 1.30 de la marugada, pero la locura en Iquique se desató ayer desde temprano en el Hotel Terrado Suites, lugar en que se han apostado decenas de fans a la espera de poder ver a la joven cantante. En la prueba de sonido realizada la mañana del sábado, un puñado de "Demivovatics" consiguieron burlar la estricta seguridad que la rodea y pudieron ver parte del ensayo de la cantante previo a su presentación en el certamen musical.

Según los organizadores del Festival Verano Iquique 2012, se estima que Demi Lovato cumplirá una presentación que se extenderá aproximadamente por 70 minutos. La segunda noche de la fiesta de la música nortina, comenzó con una impecable y contundente presentación de José Feliciano, quien demostró toda su calidad artística, musical y trayectora de más de 49 años en escenarios de todo el mundo y que por primera vez la noche de este sábado lo trajo hasta Iquique.

Tras 45 minutos de presentación, los animadores Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, le entregaron el símbolo del festival, la Boya de Plata. Tras los gritos enfervorizados de sus fans, Demi Lovato a las 2.15 de la madrugada recibió la Boya de Oro que fue entregada por la alcaldesa de la ciudad, Myrta Dubost. La norteamericana es la primera artista en recibir el máximo galardón de popularidad entregado en esta quinta versión del evento.

El evento continúa mañana con la presentación de la cantante nacional Myriam Hernández. El humor estará a cargo de José Luis Giogia y el cierre estará a cargo del ídolo azteca Juan Gabriel.

AQUÍ PUEDES VER LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE DEMI LOVATO EN EL FESTIVAL VERANO IQUIQUE 2012

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.