Heello: La nueva red social que compite con Twitter

Heello: La nueva red social que compite con Twitter

12 Agosto 2011

Twitter tiene otro competidor, pero al parecer ya es demasiado tarde. Contra años de funcionamiento y la llegada de G+, Heello quiere correr y ganar.

Roison Castro >
authenticated user

A lo largo de nuestra vida vemos como se hacen imitaciones de productos y servicios, los cuales a veces son pésimas copias del original. Pero hay algunas copias que toman lo mejor y lo potencian aún más. Eso es Heello.

La idea es sencilla, 140 caracteres y Ping. Con la posibilidad de incluir fotos y en un futuro la posibilidad de agregar videos. Además debemos sumarle voz y Check-In. Esto se le ocurrio a Noah Everett, creador de Twitpic, quien al parecer tomó lo mejor, le sumó aún más y quiere competir con Twitter quien ya va sobre los 150 millones de usuarios.

Para algunos llega muy tarde, para otros es una posible competencia.¿ Y tú que opinas?

 

Twitter Heello
Seguidor Listeners
Siguiendo Listening
Español Inglés
Fotos: SI Fotos: SI
Videos: NO Videos: NO(anunciado)
GeoLocalizacion: SI GeoLocalización: NO
Voz: NO Voz: NO (anunciado)
DM Grupos: NO DM Grupos: SI
App Móvil: SI APP Móvil: NO

 

Ingresa a www.heello.com si quieres conocerlo. 

* Lamentablemente no pudimos realizar más pruebas de como funcionaba, pero si pudimos ver que ya hay gran cantidad de brasileños en esa red y una gran cantidad de mensajes por minuto. Esperamos que todas las funcionalidades estén pronto disponibles para poder realizar pruebas mejores.

Comentarios

Imagen de Felipe Cerda

llamarlo competidor lo

llamarlo competidor lo encuentro demasiado!