desfile

16:28 -
En la ocasión desfilaron Carabineros de Chile y dos establecimientos educacionales de Iquique, quienes bajo los acordes de la Banda Instrumental de la VI División de Ejército, rindieron un homenaje a la PDI.
08:00 -

En la actividad participaron autoridades civiles y miltares, encabezadas por el Intendente de Tarapacá.

07:00 -

El seremi de Educación, Francisco Prieto destacó la participación de los establecimientos y la impecable presentación de las bandas.

17:57 -

La alocución patriótica estuvo a cargo del capitán de Ejército, Javier Masías, quien resaltó el crecimiento que ha experimentado el país durante los 204 años de vida independiente.

11:00 -

Este viernes 20 de junio se realizará un desfile en el pub 3 Diablos, en el cual se anuncia una explosión de coquetería, entretención, pasarela, animación, concursos y sorteos.

00:00 -

CNN Chile estuvo junto a la Brigada de aviación del Ejército de Chile, uno de los representante de las unidades aéreas de este tradicional desfile.

07:00 -

Más de cinco mil personas presenciarion el desfile de las Fuerzas Armadas en la Plaza 21 de Mayo, mientras que centenares desde distintas embarcaciones siguieron con emoción los homenajes en la Boya Esmeralda, en la rada de Iquique.

10:31 -

Desfile comenzó con el encajonamiento de la Banda Instrumental de la Cuarta Zona Naval frente a las autoridades, para rendir honores a las autoridades presentes una sección del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Carabineros.

11:26 -

Tradicional desfile escolar convocó a toda la comunidad frente al busto del capitán Arturo Prat Chacón. Banda instrumental del Liceo Luis Cruz Martínez de Iquique acompañó el impecable y gallardo homenaje.

11:12 -

La actividad se desarrolló en la Plaza de Armas de la comuna y fue encabezada por la alcaldesa subrogante de Alto Hospicio, Rosa María Alfaro, asistiendo además concejales, representantes de las Fuerzas Armadas, jefes de servicios, directores de colegios, entre otros.