Collahuasi

10:36 -

En un trabajo conjunto entre Collahuasi, los servicios públicos locales y gremios de la región, la iniciativa busca contribuir a la reactivación económica de Tarapacá. Las postulaciones siguen abiertas en www.collahuasi.cl.

12:50 -

Con esperanza y emoción, el primer grupo de micro y pequeños emprendedores recibió apoyo para la reactivación de sus negocios, gracias al fondo concursable que estableció la minera para ir en ayuda de la economía regional.

18:18 -

Para facilitar el proceso de postulación, la Secretaría Regional Ministerial de Economía y sus direcciones regionales contarán con monitores que apoyarán el proceso de postulación, lo que se suma a las plataformas informativas dispuestas por Collahuasi.

14:00 -

En un encuentro de coordinación, se dio a conocer el plan de apoyo a las micro y pequeñas empresas de la región y proveedores de la compañía, en respuesta a la crisis social que afecta al país.

19:05 -

El adelanto en el pago de facturas recibidas beneficiará a cerca de 200 empresas a nivel nacional, la mitad de ellas de la región. Por su parte, el fondo de apoyo busca contribuir a la reactivación de la economía, a través de capital de trabajo y mejoras en infraestructura.

10:32 -

Piezas textiles de promisorios artistas del Centro Teletón Iquique y el registro visual de las maravillas del mundo submarino del fotógrafo y trabajador de Collahuasi, Roberto Sánchez, son las exposiciones artísticas que están a disposición de la comunidad en forma gratuita.

11:27 -

Alumnos de cuatro establecimientos educacionales de la región participan en talleres de arte, preparándose para el concurso de pintura que abordará las tradiciones e historia nortina.

00:00 -

El campeonato de la Liga Fútbol Playa en Iquique fue el marco apropiado para realizar un proceso de selección de los 12 mejores exponentes de esta disciplina, quienes representarán al país en el extranjero. 

11:54 -

Material bibliográfico infantil, mobiliario y arreglos en infraestructura fueron parte de las mejoras que facilitarán el aprendizaje, lectura temprana e imaginación para más de 100 párvulos de la comuna de Pica.